¿Cuál es el procedimiento para realizar una orden de compra?

Para hacer una orden de compra puede hacerlo a través de nuestro sitio web, correo electrónico o llamándonos directamente a nuestro número de atención al cliente. Una vez recibamos su solicitud, procederemos a confirmar la disponibilidad de los productos y el proceso de entrega.

¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuáles son las opciones de envío disponibles?

El tiempo de envío varía dependiendo de su ubicación; sin embargo, en general, se tarda entre 3-5 días hábiles. Para el envío, contamos con diferentes opciones terrestres, las cuales puede revisar y elegir con nuestros asesores.

¿Qué sucede si el producto que recibí está dañado o no es lo que esperaba?

Si por alguna razón el producto que recibió está dañado o no es lo que esperaba, por favor contáctenos a través de nuestro número de atención al cliente o correo electrónico para que podamos tomar las medidas necesarias.

¿Cómo puedo saber si un producto está agotado o no?

Si un producto está agotado, normalmente no aparecerá en nuestro sitio web. No obstante, le sugerimos que se comunique con nosotros en nuestro número de atención al cliente o a través del correo electrónico para verificar la disponibilidad del producto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos transferencias bancarias y pagos en efectivo contra entrega en ciertas zonas (Se deben verificar previamente). Por favor contáctenos para obtener información detallada sobre cada opción y cómo realizar su pago.

¿Dónde puedo descargar fichas técnicas y/o fotos de sus productos?

Contamos con una zona especial para nuestros distribuidores en nuestro sitio web donde puede descargar material tales como fichas técnicas, fotos y otros recursos de nuestros productos. Por favor contáctenos a través de nuestro número de atención al cliente o correo electrónico para obtener información detallada sobre cómo tener acceso a esta zona.

¿Pueden ayudarme a elegir vinos o bebidas para mi hotel o restaurante?

¡Por supuesto! Contamos con expertos en vinos y licores que pueden ayudarle a seleccionar los productos perfectos para su hotel o restaurante. Por favor contáctenos para obtener asesoramiento personalizado.

¿Ofrecen descuentos en grandes cantidades?

Sí, ofrecemos descuentos por volumen. Contáctenos a través de nuestro número de atención al cliente para obtener información detallada sobre nuestros precios por volumen.

¿Ofrecen eventos de degustación de vinos o licores?

Sí, organizamos regularmente eventos de degustación de vinos y licores en diferentes ciudades. Manténgase actualizado con nuestras redes sociales y sitio web para conocer nuestros próximos eventos.

¿Tienen una política de privacidad para proteger mis datos personales?

Sí, respetamos la privacidad de nuestros clientes y tratamos todos los datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Consulte nuestra política de privacidad en nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo protegemos sus datos personales.